Campos de aplicación

A continuación te mostramos proyectos y campos de aplicación que pueden diseñarse aunando la tecnología Blockchain, la Inteligencia Artificial (IA) y el Internet de las Cosas (IOT)

Smart City

Ciudades inteligentes y sostenibles

Una Smart City es una ciudad inteligente que combina la tecnología con la información con el propósito de mejorar la calidad de vida, reducir el coste energético y el impacto medioambiental. En estos proyectos intervienen la IOT, la Inteligencia Artificial, la Robotización de Procesos, la Inteligencia de Negocios y el Blockchain.

factoria-blockchain-smartcity
factoria-blockchain-turismo-inteligente

Turismo inteligente

Destinos turísticos, seguros y conectados.

La innovación es un factor fundamental de crecimiento de todas las empresas, pero para el sector del turismo, la transformación digital es más que necesaria ya que nos encontramos en una situación de incertidumbre ante la pandemia. Con el turismo inteligente conseguirás una ventaja competitiva al diseñar viajes y experiencias personalizadas para tus clientes.

Agricultura inteligente

Un futuro sostenible y eficiente

La incorporación de las tecnologías más punteras con los datos extraidos aplicadas al sector agroalimentario supone una evolución y un crecimiento económico «limpio» y sostenible. Las tecnologías digitales como el Blockchain, la Inteligencia Artificial, la IoT o la RPA, permiten ser más eficientes en la producción, mejorar la vida útil de los productos, la seguridad y, sobre todo, la calidad.

factoria-blockchain-agricultura-inteligente