Consultoría de transformación digital

BigData, Inteligencia Artificial, IOT y Blockchain

Empieza con la transformación, empieza con el cambio

No hay más opción, renovarse o morir. Esta es la realidad de las empresas, que representa una gran oportunidad de abrirse a un futuro cada vez más presente.

En Factoría Blockchain creemos que la transformación digital de tu empresa, partiendo de un diagnóstico previo y de un plan estratégico e inteligente, te ayudará a identificar grandes oportunidades, a mejorar tus procesos y a definir un futuro más prometedor y rentable.

Partimos del concepto de transformación digital que engloba una variación profunda de procesos, competencias y modelos de negocio con el fin de aprovechar al máximo las oportunidades que ofrecen las tecnologías digitales.

Gracias a las herramientas e información digital generada por la propia empresa, se definen unos procesos dinámicos y adaptables a tu mercado y en consecuencia se produce una mejora de la productividad y la rentabilidad.

La transformación digital afecta directamente a las empresas y sus trabajadores, ya que tendrán que cambiar y adaptarse a unas nuevas herramientas que posteriormente hará su trabajo más agil. Con la digitalización ponemos en acción procesos tecnológicos que simplifican, mejoran y automatizan operaciones.

Este cambio cultural atañe a todos los integrantes de una empresa, es la adaptación al mundo actual, un mundo que cambia vertiginosamente en todos los sentidos.

imagen-consultoría-transformacion-digital

Tu primera consulta gratuita

No te quedes atrás y encuentra la ventaja evolutiva para hacer crecer tu negocio gracias a la tecnología 4.0

¿Cómo afectará a tu negocio la transformación digital?

Positivamente seguro. Como en otras revoluciones anteriores, la 4ª Revolución Industrial y la 2ª Digital viene para mejorar la productividad y rentabilidad de tu negocio.
icono-ahorro

Reducción de costes productivos

icono-productividad

Ampliación de productividad

icono-productividad

Obtener ventajas competitivas

icono-vias

Encontrar nuevas vías de negocio

icono-clientes

Comportamiento predictivo del cliente

icono-clients

Procesos inteligentes en toma de decisiones

¿Cómo trabajamos en Factoría Blockchain?

1. Analizamos

+ Detalles

El primer paso es saber cuales son tus necesidades o qué crecimiento buscas para tu empresa. Realizamos un análisis e investigación de tu modelo de negocio, a nivel de estructura y necesidades. Te asesoramos sobre la tencología más adecuada para conseguir los objetivos que necesites.

/

2. Implantación

+ Detalles

Si aceptas lo que te proponemos, nuestros técnicos e ingenieros implantarán la tecnología o el software necesario.

3. Interpretación

+ Detalles

Para facilitar la toma de decisiones, aunque se te presentarán de forma muy intuitiva y sencilla, te ayudaremos a entender que acciones tienes que realizar en función de los datos obtenidos.

analisis.e.inversion
¿Es la transformación digital para mi empresa?
¿Tienes una empresa, starp-up o pyme? La respuesta es que sí, por supuesto. Ya no solo por los beneficios anteriormente citados, cuanto antes te posiciones sobre tus competidores, antes podrás adaptarte a las necesidades de la sociedad (tu cliente) y del mercado que evoluciona constantemente.
Factoría Blockchain quiere ser tu aliado tecnológico.

Ponemos a tu disposición un equipo de consultores expertos en transformación digital para analizar, evaluar e identificar los procesos clave alineados con tus prioridades.